22/02/2019

Deportes

Superliga

Tigre volvió a ganar y sigue con chances de mantener la categoría

El equipo de Gorosito consiguió un gran triunfo por 2 a 1 ante Patronato y se ilusiona con poder evitar el descenso.
Tigre volvió a ganar y sigue con chances de mantener la categoría | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tigre ganó y se ilusiona en la Superliga.

En un partido que parecía que no se jugaba por las inclemencias del clima, finalmente Tigre consiguió su segunda victoria consecutiva. Fue 2-1 ante Patronato, en un duelo entre dos equipos complicados con los promedios del descenso.

El Patrón comenzó con el pie derecho, ya que a los 25 minutos, Germán Berterame abrió el marcador tras una gran asistencia de Gabriel Carabajal. Sin embargo, el Matador reaccionó rápido y al poco tiempo logró la igualdad a través de una buena jugada individual de Lucas Janson, que dejó solo a Federico González, quien definió cruzado.

En el complemento, el conjunto de Victoria, más complicado que su rival, fue con todo en búsqueda de los tres puntos. A los 11 de la segunda mitad, Walter Montillo ejecutó un tiro libre directamente al arco, que era sensillo para Sebastián Bértoli, pero el arquero protagonizó un insólito blooper y se le resbaló la pelota, dejándola entrar en su propia meta.

De esta manera, Tigre matiene el puntaje ideal desde que asumió Néstor Gorosito, que debutó con un triunfo en su visita a Rosario Central. En la tabla de los promedios, sigue en el anteúltimo lugar, pero más cerca de San Martín de San Juan, el último de los que se salva. Patronato desperdició una chance para salir momentáneamente de los puestos de descenso, pero todavía mantiene la ilusión.





Recomienda esta nota: