11/03/2019

Deportes

Tigre lo remontó, pero no le alcanzó para derrotar a Unión como local

El Matador caía por 2 a 0, pero pudo recuperarse y casi se lleva una victoria más que necesitada ante el Tatengue.
Ampliar (1 fotos)

Tigre empata ante Unión 2 a 2.

En un partido lleno de ocasiones para los dos equipos, Tigre logró reponerse y consiguió una igualdad por 2-2 ante Unión luego de ir dos goles por debajo en el marcador.

De movida, el Tatengue le copó la parada al local y, a los seis minutos de iniciado el partido, ya estaba arriba en el resultado gracias a un bombazo de Diego Zabala que el arquero Gonzalo Marinelli no pudo contener. Siete minutos después, el defensor Yeimar Gómez Andrade se encontró con una pelota de frente al arco dentro del área y definió para poner el 2-0 en favor de los de Leonardo Madelón.

Así, el encuentro se le hizo cuesta arriba a los de Victoria, que no encontraban el rumbo en la cancha. El segundo tiempo, sin embargo, fue totalmente diferente para los locales, que mostraron otra cara y empezaron a buscar rápidamente el descuento. Lo tuvo el delantero Federico González, pero se lo anularon por offside.

No fue sino hasta el minuto 16 del complemento que el mediocampista Lucas Menossi le rompió el arco a Nereo Fernández y marcó el primer gol de la noche para el equipo dirigido por Néstor Gorosito. Así, el Matador se animó más y empezó a exigir más a Fernández. Pero esos ataques derivaron en desatenciones defensivas y fue Marinelli quien se vistió de héroe con tres atajadas claras sobre el final del partido.

En los últimos minutos, cuando el encuentro agonizaba y todo parecía conducir a una victoria de Unión, el eterno delantero de Tigre Carlos Luna fue el responsable de marcar un muy lindo tanto para la igualdad final en el partido.

El empate, sin embargo, sirvió de poco para ambos equipos, ya que Tigre se quedó con ganas de sumar un triunfo en su difícil lucha por mantener la categoría mientras que Unión sigue un punto por detrás del último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

 



Recomienda esta nota: