13/03/2019

Deportes

Fútbol

Se burlaron de Cristiano en Madrid, y se vengó eliminando a Atleti con un hat-trick

El portugués fue la figura indiscutida en la Juventus que dio vuelta la serie en Turín, después de la derrota en España.

Cuando el Atlético Madrid le ganó 2 a 0 a Juventus por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, la serie parecía casi definida y el principal blanco de las cargadas fue el portugués Cristiano Ronaldo, máxima figura de la Vecchia Signora y ex goleador del Real Madrid.

En la vuelta, CR7 fue el fundamento excluyente por el que la Juve le dio vuelta la serie al Atleti. Con dos cabezazos furibundos ante dos de los mejores centrales del mundo, como José María Giménez y Diego Godín, igualó la serie y sobre el final la sentenció.

Ante un Colchonero que no supo cómo sostener la ventaja lograda en la ida y estuvo muy lejos de aquel que había ganado 2-0 en Madrid, a Juventus le alcanzó con su empuje y con la presencia de Cristiano en el área rival.

El tercero y definitivo lo anotó de penal, luego de Ángel Correa derribara de atrás a Federico Bernardeschi. Oblak nuevamente sucumbió ante la potencia de uno de los mejores jugadores de la historia y Juventus selló su pasaje a cuartos de final a costa del equipo dirigo por Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al encuentro. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: