13/03/2019

Deportes

San Lorenzo volvió al triunfo ante Junior después de 15 partidos

El Ciclón se impuso con un ajustado 1 a 0 ante el conjunto colombiano con un tanto de Román Martíinez cerca del final, en lo que representa la primera victoria bajo las órdenes de Almirón. Mirá el gol.
San Lorenzo volvió al triunfo ante Junior después de 15 partidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De la mano de Martinez el Ciclón dejó salir el grito contenido desde hace seis meses.

Después de 15 partidos, San Lorenzo ganó con Jorge Almirón como técnico en su partido 13 en el cargo. Con gol de Román Martínez a los 32 minutos del segundo tiempo, el Ciclón le ganó 1 a 0 a Junior por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El equipo colombiano jugó con uno menos desde los 26 minutos de partido por expulsión de Gabriel Fuentes.

El Ciclón, que había igualado en la primera fecha ante Melgar de Perú, quedó segundo con cuatro puntos en el grupo F, que tiene a Palmeiras como lider con seis unidades. Ambos se medirán las caras en la próxima fecha.

El mal clima en las tribunas se sentía en cada pelota perdida. Los insultos llegaron en el segundo tiempo impulsados por la barra, que en la semana había apretado al plantel para que comenzara a ganar.

El exjugador de Tigre y Lanús, entre otros, apareció a los 32 minutos del complemento con un derechazo potente al primer palo para doblegar la defensa del arquero Sebastián Viera. La tribuna explotó y Almirón corrió descontrolado para celebrar.

El Ciclón no mostró su mejor nivel pero creció futbolísticamente después del gol. Ese remate de Martínez se transformó en una inyección de confianza para el equipo argentino, que ante su gente tenía la obligación de cambiar el rumbo.

El próximo duelo de San Lorenzo en la Libertadores será ante Palmeiras, el próximo 2 de abril y en el Nuevo Gasómetro. (haceinstantes.com; a24.com; superdeportivoelonce.com)





Recomienda esta nota: