14/03/2019

Deportes

Fútbol

Rosario Central lo había empatado sobre la hora pero lo perdió en la última jugada

El Canalla cayó ante la Universidad Católica de Chile en el partido por la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores.

Cuando parecía que se traía un punto desde Chile, Rosario Central se volvió sin nada, por un penal en el último minuto que le dio la victoria por 2 a 1 a la Universidad Católica por la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores 2019.

El local se adelantó en el marcador con un gol de Edson Puch, a los 28 del primer tiempo, después de un cabezazo para atrás de Miguel Barbieri. El delantero aprovechó el regalo del defensor y definió junto a un palo para abrir con algo de merecimiento el marcador.

Los intentos de los dirigidos por Paulo Ferrari parecían estériles y el reloj se acercaba al final, hasta que el ingresado Duván Vergara lo igualó en el primer minuto de descuento. Todo nació de un gran pase de Fabián Rinaudo para el colombiano, que apareció por la derecha y remató cruzado.

Ya no quedaba tiempo para más. Sin embargo, Facundo Rizi le cometió una increíble infracción dentro del área al ex Boca José Pedro Fuenzalida y el peruano Víctor Carrillo no dudó en sancionar penal: el encargado de ejecutarlo fue Luciano Aued, con pasado en Racing, en la última jugada.

La derrota dejó a Rosario Central en el tercer puesto con un solo punto, al igual que Gremio (tienen la misma diferencia de gol, pero el Canalla convirtió un tanto más que los brasileños). El líder es Libertad, con seis unidades, y segundo quedó Universidad Católica, con tres. (TyCSports.com)

 

 


Recomienda esta nota: