17/03/2019

Deportes

Fútbol

Atlético se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y luchará por entrar a la Libertadores

El Decano tendrá participación internacional por cuarta temporada consecutiva, gracias a otra gran campaña en la Superliga y la victoria de este domingo de River ante Independiente.
Atlético se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y luchará por entrar a la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se mantiene en el plano internacional.

Atlético Tucumán reafirma su lugar entre los mejores equipos de la Superliga, y en el 2020 volverá a representar al Norte en el plano internacional.

La victoria de River ante Independiente de Avellaneda le permitió al Decano asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana 2020, lo que significará la cuarta temporada del equipo tucumano con roce internacional.

El "rojo", que ocupa la último lugar de la clasificación con 32 puntos, no podrá alcanzar a los dirigidos por Ricardo Zielinski, que acumulan 39 unidades.

Más allá del pasaje a la Sudamericana, los de 25 de Mayo y Chile quieren pelear por el ingreso a la Libertadores del próximo año. Para esto tendrá que terminar entre los cuatro primeros o esperar que se den algunas circunstancias si es que finaliza quinto.

En las dos últimas fechas, Atlético se medirá ante Aldosivi en el Monumental y ante Huracán en Parque Patricios. Si quiere meterse en la pelea debe ganar los dos encuentros y esperar un tropiezo de River. (lagaceta.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: