19/03/2019

Deportes

Fútbol

Presentaron la camiseta que la Selección Argentina usará en la Copa América

El plantel de Scaloni se encuentra entrenando en Madrid preparándose para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.
Presentaron la camiseta que la Selección Argentina usará en la Copa América | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se presentó la nueva camiseta de la Selección Argentina.

Se había filtrado en las últimas horas y este martes por la mañana la AFA la presentó oficialmente. Se trata de la nueva camiseta de la Selección Argentina, que se usará en la Copa América 2019 de Brasil, y que hará su debut en los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Con Lionel Messi de regreso son muchos los que se entusiasman con la posibilidad de ponerle fin a 26 años sin títulos de la selección.

La nueva camiseta tiene apenas dos bastones en un tono celeste bien claro y el cuello y las mangas, con un azul marino, a tono con el color del pantalón.

El equipo de Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes a Nicolás Otamendi, de Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante Swansea.

Al director técnico del seleccionado le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres de Boca Juniors (Esteban Andrada, Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor de Gremio, Walter Kannemann, y el delantero de Atlanta, Gonzalo 'Pity' Martínez. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: