20/03/2019

Deportes

Fútbol

Colón goleó en Perú de la mano del Pulga Rodriguez

El equipo argentino logró una gran victoria en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Lima.

El Pulga Luis Miguel Rodríguez ya se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas en los últimos partidos de la Superliga, y fue la figura indiscutida de la victoria 3 a 0 ante Deportivo Municipal de Perú, en el Estadio Nacional de Lima.

Marcelo Estigarribia, Rodríguez y Cristian Bernardi fueron los goleadores del equipo argentino, con participación del simoqueño en todos los goles.

Si bien el Sabalero no dominó la pelota todo el tiempo, tuvo una gran contundencia, aprovechó a la perfección las fallas del rival y pegó en los momentos justos. Esto quedó demostrado en el primer tanto, en el cual el Pulga Rodríguez asistió a Estigarribia, quien aprovechó una pésima salida del arquero Steven Rivadeneyra y abrió el marcador sobre a los 43 minutos del primer tiempo.

En el comienzo del complemento, más precisamente a los siete minutos, el Sabalero volvió a pegar de la Mano de Rodríguez. Estigarribia se la bajó de cabeza dentro del área, el Pulga controló y mandó la pelota al fondo del arco.

Pero como si un gol y una asistencia no fueran suficientes para el Pulga, a los 25 minutos de la etapa final, y con un gran pase que pasó entre las piernas del defensor rival, dejó mano a mano a Bernardi, quie definió muy bien ante el achique de Rivadeneyra y marcó el tercero.

Además de dar un gran paso para avanzar a la siguiente ronda de la Sudamericana, Colón cortó una racha de seis encuentros sin victorias. Su último triunfo había sido el 28 de enero, cuando derrotó por 2-0 a Argentinos. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: