20/03/2019

Deportes

Fútbol

Gimnasia de Mendoza sorprendió a Aldosivi en la Copa Argentina

El equipo que milita en la B Nacional eliminó al Tiburón de Mar del Plata y ahora podría cruzarse con River en la siguiente fase.

No hay favoritos en la Copa Argentina, las diferencias entre las categorías desaparecen en los duelos mano a mano, como lo demostró Gimnasia de Mendoza que le ganó 1-0 a Aldosivi en la cancha de Temperley. El cuadro mendocino ahora espera por el ganador del duelo entre River y Argentino de Merlo.

El trámite del partido fue parejo en su comienzo, con el Tiburón acaparando las chances más cercanas al gol pero sin la efectividad necesaria que le negó el poder ponerse en ventaja. El Pituco sin embargo, intentaba buscar el error de los rivales para poder ponerse en ventaja.

De ese modo fue, que al minuto 30 de la segunda parte, Ezequiel Videla le erró a la pelota al intentar despejar y dejó mano a mano a Juan Bauzá con Fabián Assmann, quien derribó al volante en el área y provocó el penal que Patricio Cucchi cambió por gol.

A pesar de intentarlo, Aldosivi nunca llegó al arco de Tomás Marchiori con el peligro suficiente para cambiar el rumbo del partido, y una vez más, un equipo del ascenso sacó del cuadro a uno de la Superliga. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: