22/03/2019

Deportes

Fútbol

Demoran a un jugador de Newell's por manejar borracho

El delantero Francisco Fydriszewski tampoco tenía los papeles del auto cuando se los pidieron los efectivos de seguridad.
Demoran a un jugador de Newell's por manejar borracho | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Francisco Fydriszewski fue detenido por conducir en aparente estado de ebriedad.

Otra vez, un futbolista argentino quedó involucrado en líos con la ley. Esta vez se trata del delantero de Newell's Old Boys, Francisco Fydriszewski, quien fue demorado en la localidad de Granadero Baigorria luego de ser interceptado por policías que lo vieron haciendo "maniobras peligrosas" y tras hacer caso omiso a las señales que le pedían que se detenga.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, cerca de las 4.30, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico vio como una camioneta blanca realizaba "maniobras peligrosas" e intentó "una maniobra audaz" para pasarlo.

Según el informe policial, el móvil siguió a la camioneta y le pidió que pare, algo a lo que el conductor hizo caso omiso. "Intentó doblar bruscamente, perdiendo en primera instancia el control pudiendo frenar a tiempo antes de colisionar”, explicaron según consigna Rosario 3.

El único que se bajó del vehículo fue su conductor, Fydriszewski, quien siempre según el relato de los agentes, se mostró muy prepotente durante todo el control.

Además de esto, el delantero de 25 años dijo no tener los papeles de la camioneta y aseguró que era de su representante. En "aparente estado de ebriedad", el jugador agredió verbalmente a los agentes, por lo que finalmente fue trasladado a la Comisaría 24° y la camioneta quedó secuestrada. (minutouno.com)

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/notas/2019/03/22/430853_20190322133336.jpg





Recomienda esta nota: