24/03/2019

Deportes

Fútbol

Newell's quedó eliminado de la Copa Argentina contra Villa Mitre de Bahía Blanca

El cuadro rosarino perdió ante el conjunto que milita en el Federal A, un partido que terminó al ser suspendido por los desmanes provocados por la barra leprosa.

En una jornada que terminó con incidentes, Villa Mitre de Bahía Blanca eliminó de la Copa Argentina a Newell's, con una victoria por 2 a 1, en la cancha de Unión de Santa Fe.

El partido tuvo que ser suspendido minutos antes del final por los graves enfrentamientos que protagonizaron los hinchas rosarinos contra la Policía.

A los 5 minutos del primer tiempo, Herrera sorprendió a todos con un derechazo desde la puerta del área tras un rechazo corto de la defensa de la Lepra para poner el 1-0 para Villa Mitre. Tras el gol, Newell's no pudo encontrar su juego y fue todo del equipo de Bahía Blanca, que presionó y contó con varias chances para ampliar la diferencia.

En el cierre del primer tiempo, luego de un rebote tras un córner, Leo López puso el 2-0 con otro golazo, nuevamente desde afuera, en el que nada pudo hacer Alan Aguerre.

Newell's salió al complemento decidido en busca del arco rival. A los 6, Alexis Rodríguez descontó para poner el 2-1. A los 30, el equipo rosarino tuvo una doble chance clarísima, por un pase en profundidad a Maxi Rodríguez que detuvo el arquero y en el rebote lo pudo haber empatado Mauro Formica.

Sobre el final, los hinchas de la Lepra comenzaron a generar disturbios, rompiendo el alambrado de la popular y arrojando proyectiles. En tiempo cumplido, las autoridades de Seguridad determinaron la finalización del partido. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: