13/04/2019

Deportes

Fútbol

La Copa de la SUperliga arrancó con un empate entre Colón y Tigre

El Sabalero y el Matador no se sacaron ventajas en Santa Fe por lo que definirán la serie dentro de una semana en Victoria.

En un partido entretenido pero sin goles, Colón y Tigre abrieron la novedosa Copa de la Superliga en Santa Fe.

Colón, que ocupó el 24to. puesto en la Superliga, fue local de Tigre, que pese a una gran reacción en el final del torneo perdió la categoría, en el encuentro de ida por la primera fase del nuevo torneo.

Los de Néstor Gorosito mostraron algo del vistoso juego que pudieron desplegar durante las últimas fechas del campeonato, pero nunca pudieron romper el cero en el arco defendido por Leonardo Burián, aunque estuvieron cerca. Por su parte, los de Pablo Lavallén lograron generar algo de peligro, sobre todo en los pies de Nicolás Leguizamón, pero Gonzalo Marinelli, no fue demasiado exigido.

De esta manera, con el 0-0 final, todo se definirá en Victoria, el próximo domingo 21 de abril desde las 13.15. En caso de empatar con goles (1-1, 2-2, etc.) Colón avanzará a octavos de final, mientras que la paridad en cero derivará en una definición por penales. De más está decir que, de haber un ganador, será el clasificado. (TyCSports.com)


Recomienda esta nota: