13/04/2019

Deportes

Un Barcelona lleno de suplentes empató ante el Huesca

Ernesto Valverde realizó diez cambios, pensando en la revancha de la Champions League ante el Manchester United.
Un Barcelona lleno de suplentes empató ante el Huesca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Barcelona empata ante el Huesca.

Barcelona empató sin goles ante Huesca en condición de visitante con un equipo completamente alternativo, pensando de lleno en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ernesto Valverde realizó diez cambios respecto del equipo que el fin de semana pasado se impuso al Atlético Madrid, su principal perseguidor en La Liga. El único que repitió fue Ter Stegen.

La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos, el Barcelona no pudo estirar su ventaja en la cima de la competencia y si bien el colchón de puntos es grande, los madrileños pueden descontar si vencen al Celta de Vigo. El último en la competencia, necesitaba ganar para salir de esa incómoda posición y el tiempo se acaba, está a cinco unidades del puesto 17 que le otorga la salvación y sus rivales directos tienen un partido menos.

Lionel Messi no fue parte de la delegación que viajó a Aragón y su ausencia estuvo supeditada al golpe que sufrió durante la semana frente al Manchester United. La vuelta de dicha serie será en el Camp Nou, el próximo Martes. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: