19/04/2019

Deportes

Estudiantes le ganó a Banfield, dio vuelta la serie, y pasó a Octavos de la Copa de la Superliga

El "Pincha", que había caído 1-0 en la ida, superó 2-0 al "Taladro" y accedió a la siguiente fase del torneo.
Estudiantes le ganó a Banfield, dio vuelta la serie, y pasó a Octavos de la Copa de la Superliga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El equipo de Milito se medirá con Racing en la siguiente fase.

Después de la derrota como local en la ida, Estudiantes tenía una misión complicada visitando a Banfield en el Florencio Sola.

Sin embargo, el equipo de Gabriel Milito logró dar vuelta la serie y se impuso por 2 a 0. De esta manera, se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga, con un global de 2 a 1.En el inicio, era Banfield el que jugaba un poco más cerca del arco defendido por Andújar.

Cuando a Estudiantes se le hacía cuesta arriba el partido, un centro encontró la cabeza de Facundo Sánchez, que cabeceó junto a un palo y puso el primero para forzar transitoriamente los penales. Y así se irían al entretiempo.

Ya en el complemento, cuando todavía no pasaba demasiado, llegaría el momemento bisagra del partido. Y sería por la misma vía. Tras un centro de Pellegrini, Bertolo quiso despejar pero terminó cabeceando contra su propio arco para estampar el segundo.A partir de ese momento, Banfield necesitaba dos goles para pasar, y fue con todo en busca del descuento, aunque con más ímpetu que fútbol.

Sin embargo, al 'Taladro' no le terminaría alcanzado, y de esta manera, el equipo de Hernán Crespo sumó una nueva decepción. Estudiantes ya está en octavos y se medirá ante Racing. (ar.marca.com)





Recomienda esta nota: