22/04/2019

Deportes

Fútbol

Dolor en el fútbol argentino por el fallecimiento del "Huevo" Toresani

El futbolista que pasó por River y Boca entre muchos otros equipos, fue encontrado sin vida en su habitación del hotel de la Liga Santafesina.
Dolor en el fútbol argentino por el fallecimiento del Huevo Toresani | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Toresani estaba viviendo en la pensión de la Liga Santafesina y no tenía trabajo.

Este lunes por la mañana el ambiente del fútbol se encuentra conmovido por la noticia del fallecimiento de Julio “Huevo” Toresani, quien fue encontrado muerto en el predio de la Liga Santafesina, ubicado en Zavalla 10800. Tenía 51 años.

Al parecer el exvolante que pasó por Boca y River y una larga lista de clubes argentinos, tomó la drástica decisión de suicidarse. Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina, comentó en Radio EME que hace dos meses estaba viviendo en el predio de la entidad.

“Le acondicionamos una pieza y una heladera. Esta mañana lo encontraron fallecido cuando le llevaron el desayuno”.

“Él estaba bastante complicado, estaba yendo al psicólogo porque estaba desganado por no tener trabajo. Ni siquiera quería ver los partidos de la liga” agregó Menor.

Surgido en Unión de Santa Fe en 1986, Toresani tuvo una larga trayectoria en el fútbol argentino, que incluyó pasos por River, Boca, Independiente y Colón. Además, fue entrenador de varios equipos y su último club fue Rampla Juniors, de Uruguay.





Recomienda esta nota: