11/05/2019

Deportes

Atlético se mide con River por los Cuartos de la Copa de la Superliga

El Decano recibe al conjunto de Gallardo desde las 20 en el Monumental con la chance de hacer historia en el torneo y de local. Por Fox Sports Premium.

Atlético busca concretar una nueva hazaña esta noche al enfrentar nada menos que a River Plate en el encuentro de ida de cuartos de la Copa de la Superliga.

La cita es en el José Fierro, donde el "Millonario" no perdió nunca, desde las 20. El conjunto de Marcelo Gallardo llegó este mediodía y fue recibido por una mulltitud en la zona del Parque 9 de Julio.

El Decano viene de eliminar en octavos de final a Talleres de Córdoba, mientras que los de Núñez llegaron a esta ronda tras eliminar a Aldosivi, con el que empató 1-1 en Mar del Plata, y lo goleó en la vuelta 6-0.

Ricardo Zielinski, que prolonga la incertidumbre acerca de su futuro profesional, tampoco volverá a contar con el primer central Bruno Bianchi, no recuperado aún de un traumatismo, a quien sustituirá el uruguayo Andrés Lamas que compondrá dupla con Sbuttoni. Yonathan Cabral deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Después de una larga ausencia, aunque en el banco, volverá el centroatacante Mauro Matos.

River viene con dos bajas: el suspendido Lucas Martínez Quarta y el lesionado Gonzalo Montiel (lesionado), cuyos reemplazantes serán Robert Rojas y Camilo Mayada. Las buenas noticias para el "Millonario" vienen por el lado de las reapariciones (serán suplentes) del cordobés Matias Suárez y el lateral Milton Casco, quien había sufrido la fracturta de clavícula cuando el 24 de fabrero, River superó a San Martín (2-1) en su cancha por la Superliga.

Atlético y River no volvieron a chocarse desde aquella final de la Copa Argentina, que le fue arrebatada por el Millonario en Mendoza, en un peleado 2-1. Y hoy, en Tucumán, se abre un nuevo capítulo en la historia de los equipos porteño y tucumano.

Con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: