12/05/2019

Deportes

Un árbitro brasileño sufrió un infarto en pleno partido

Fue durante un encuentro de fútbol sala entre Intelli y Taubaté. Tenía ocho hijos.
Un árbitro brasileño sufrió un infarto en pleno partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El arbitro falleció en pleno partido.

Fabiano Bianchi, árbitro brasileño de fútbol sala, sufrió un infarto mientras dirigía un partido y murió cuando era trasladado a un hospital.

El partido enfrentaba la noche de este viernes al Intelli y al Taubaté, dos equipos del estado de San Pablo. Bianchi cayó al piso cuando solamente se habían jugado los dos primeros minutos del encuentro.

Los médicos de ambos equipos le dieron los primeros auxilios y decidieron trasladarlo a un hospital cercano, pero, según explicó la Federación Paulista de Futsal (FPFS), murió en la ambulancia que lo llevaba.

Según los médicos del hospital Santa Casa de Sao Carlos, al que Bianchi llegó sin vida, durante el trayecto el árbitro sufrió otros tres infartos y ya no pudo ser reanimado.

El secretario de Deportes de la Alcaldía de Sao Carlos, Edson Ferraz, dijo que el árbitro, quien tenía ocho hijos, sufría problemas cardíacos que controlaba mediante medicamentos, por lo cual estaba autorizado para ejercer su profesión.

Bianchi tenía 44 años y fue considerado por el club Intelli, que oficiaba como anfitrión del partido, como "uno de los dos más talentosos árbitros de fútbol sala de Brasil". (tn.com.ar)


 Fuente: GloboEsporte.




Recomienda esta nota: