13/05/2019

Deportes

Fútbol

Atlético sigue de fiesta: el Ruso se queda

Desde el entorno de Ricardo Zielinski afirman que la intención del DT, a pesar de las importantes ofertas que recibe, es la de quedarse en Tucumán.
Atlético sigue de fiesta: el Ruso se queda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zielinski quiere quedarse por un tiempo más en la provincia de Tucumán.

El decano tiene motivos de sobra para festejar y empezar la semana con una sonrisa en la boca. El sábado Atlético le ganó 3 a 0 a River por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga, y el domingo se anunció, aunque no oficialmente, que Ricardo Zielinski continuará como DT.

El ex DT de Belgrano y Racing entre otros, que llegó al elenco de Tucumán en 2017, tomó la decisión de renovar una vez más con el Decano, pese al interés de Huracán, que lo tenía como principal apuntado para reemplazar a Antonio Mohamed. Desde el entorno del Ruso le avisaron a Alejandro Nadur, presidente del Globo, que la intención del DT es seguir un tiempo más en Atlético.

El Decano sigue firme en la Copa de la Superliga y ya tiene garantizada participación internacional en el 2019: está clasificado a la Copa Sudamericana pero podría clasificarse a la Libertadores si Racing, Defensa y Justicia, River o Boca liberan un cupo, o bien si Atlético gana la Copa de la Superliga o la Copa Argentina. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: