16/05/2019

Deportes

Fútbol

La Selección Argentina jugará un amistoso en San Juan antes de la Copa América

El equipo que dirige Lionel Scaloni recibirá a Nicaragua el próximo 7 de junio, luego partirá a Brasil.
La Selección Argentina jugará un amistoso en San Juan antes de la Copa América | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicaragua será el rival de Argentina en la previa a la Copa América.

El próximo 14 de junio comenzará en Brasil la Copa América, donde Argentina enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar. Antes, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni tendrá su despedida del país con un partido en el interior.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) oficializó este miércoles su primer encuentro en la historia ante la Selección Argentina, en la previa de la Copa América de Brasil 2019.

"Este partido va a ser el 7 de junio y en la ciudad de San Juan”, expresó el presidente de la Fenifut, Manuel Quintanilla, en conferencia de prensa.

"Para Nicaragua es una gran bendición. Para los jugadores tener esta oportunidad es una vitrina a todo el mundo", aseguró el seleccionador, el costarricense Henry Duarte.

"Nicaragua ha ido creciendo, lógicamente no vamos a decir que le va a ganar a Argentina... Los muchachos tienen un gran reto, yo pienso que no podemos ser pesimistas, tampoco tan eufóricos o tan optimistas, pero que un buen juego se puede hacer, no lo veo muy lejos", agregó Duarte.

Nicaragua afrontará el amistoso ante Argentina como parte de la preparación para la Copa Oro, en la que comenzará su participación contra Costa Rica el 16 de junio próximo. (EFE)





Recomienda esta nota: