02/06/2019

Deportes

Fútbol

Central Córdoba y Sarmiento empataron en la ida de la final del Reducido por el Ascenso a la Superliga

Uno de los dos jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, y eso se definirá recién dentro de unos días en la ciudad bonaerense de Junín.

Se jugó el sábado la primera final del Reducido del Nacional B por el segundo ascenso a la Superliga, en la ciudad de Santiago del Estero, el local Central Córdoba y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1.

Los goles fueron marcados por Javier Rossi para los santiagueños y Nicolás Miracco para los de Junín. El sábado de la semana que viene, en el choque de vuelta, se sabrá cuál de esos dos equipos sube a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con el resultado de la ida, todo indica que Sarmiento tiene una pequeña ventaja para alcanzar su boleto a la Primera. Aunque la llave está abierta, si logra ganar de local, podrá sacarse la espina que le quedó tras perder el desempate con Arsenal, hace poco más de un mes, y ascender.

El equipo local se puso en ventaja con el gol del delantero Rossi, de cabeza, a los 14 minutos del segundo tiempo, y a los 33 del mismo período y de igual manera, Miracco empató la serie.

 

 



Recomienda esta nota: