02/06/2019

Deportes

Del Potro se metió en octavos de Roland Garros

El tandilense jugó mejor y se quedó con el partido por 6-4, 6-4 y 6-0; venía de derrotar al chileno Jarry y al japonés Nishioka.
Ampliar (1 fotos)

Del Potro llegó a octavos de final.

Juan Martín Del Potro hizo un gran partido y derrotó sin problemas al australiano Jordan Thompson en tercera ronda de Roland Garros: fue 6-4, 6-4 y 6-0. De esta forma, el tandilense avanzó a octavos.

El tandilense venía de derrotar en primera ronda al chileno Nicolás Jarry y luego al japonés Yoshihito Nishioka en un partido muy parejo en el que las alarmas se encendieron por unas molestias en la rodilla derecha del argentino.

Delpo enfrentará en octavos a Karen Khachanov, quien derrotó a Martin Klizan por 6-1, 6-4 y 6-3.

"El partido de hoy fue más cortado que el anterior, donde hubo peloteos y puntos largos. Me viene bien físicamente haber ganado rápido; estoy muy contento por pasar", dijo Delpo.

Y agregó: "Es una sorpresa para mí encontrarme en la segunda semana de Roland Garros. Hace un mes, miraba tenis sentado en el sillón de mi casa".

Lo positivo es que Del Potro no mostró dolores en la rodilla derecha, la misma que se lesionó en 2018 y lo mantuvo alejado del circuito por casi cinco meses. (tn.com.ar)


Recomienda esta nota: