04/06/2019

Deportes

Tenis

Del Potro se despidió de Roland Garros donde ya no quedan argentinos

El tandilense cayó ante el ruso Khachanov en los octavos de final del torneo que se desarrolla en Paris.

Juan Martín Del Potro no pudo vencer a Karen Khachanov quien se impuso en los octavos de final de Roland Garros por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3.

El argentino consiguió por momentos dominar el juego y someter a Khachanov. Delpo tuvo cinco break points en el primer set que no pudo aprovechar. Mientras que el ruso le quebró el saque en su primera oportunidad y se llevó el parcial por 7-5. El segundo set fue el joven de 23 años quien sacó rápidamente ventaja y se lo llevó 6-3. La Torre de Tandil se recuperó en el tercero logrando ganar 6-3, pero en el cuarto no pudo mantener el juego y fue avasallado por el ruso quien cerró el partido 6-3 en tres horas y 9 minutos.

Delpo que volvió al ruedo luego de la lesión en la rodilla, tuvo un Grand Slam duro, con partidos largos y resultados ajustados. Por su parte, Khachanov logró su primera clasificación a cuartos de final y, con este triunfo se asegura acabar entre los diez mejores del mundo por vez primera en su carrera.

Con la eliminación de Del Potro, el Grand Slam parisino se quedó sin argentinos. El domingo habían perdido Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer, ante el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, respectivamente. (tycsports.com)

 

 




Recomienda esta nota: