06/06/2019

Deportes

Fútbol

Australia y Qatar jugarán la Copa América 2020

Será la primera vez que el torneo continental de Selecciones se organice en dos paises, con la participación de los combinados de Asia y Oceanía.
Australia y Qatar jugarán la Copa América 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Qatar y Australia jugarán la Copa América 2020.

Se confirmó que las selecciones de Qatar y Australia jugarán la Copa América del 2020 que por primera vez se organizará en dos paises, entre Argentina y Colombia.

Qatar, rival de Argentina en la edición de este año, que se sigue preparando para hacer un buen papel en su Mundial de 2022, habría recibido la invitación en abril pasado y de confirmarse volverá a viajar a Sudamérica el año próximo.

Por su parte, Australia sería invitado para reforzar lo lazos entre Conmebol y Asia, ya que los australianos hace años que no juegan las eliminatorias mundialistas en Oceanía y lo hace en Asia, para tener una competencia de nivel más elevado.

A partir de la Copa América 2020, el certamen se jugara cada cuatro años y los equipos se distribuirán en dos zonas, la Norte y la Sur.

En la Norte, a celebrase en Colombia participarán el equipo local, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú. Venezuela y Qatar o Australia, mientras que la Sur tendrá lugar en Argentina y jugarán el equipo argentino, Bolívia, Chile, Paraguay, Uruguay y Qatar o Australia. (minutouno.com)

 

 




Recomienda esta nota: