14/06/2019

Deportes

Las chicas de la Selección le dieron pelea a Inglaterra y perdieron 1 a 0 en Francia

La arquera Vanina Correa fue a figura y le atajó un penal a Nikita Parris cuando promediaba el primer tiempo. Jodie Taylor a los 61 minutos de juego fue la autora del único gol por la segunda fecha del Grupo D.
Las chicas de la Selección le dieron pelea a Inglaterra y perdieron 1 a 0 en Francia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Argentina suma un empate y una derrota en la Copa.

La Selección Argentina de fútbol femenino perdió hoy 1-0 con Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Francia 2019. El único gol del encuentro disputado en el Stade Oceane de Le Havre fue anotado por Jodie Taylor a los 61 minutos de juego.

La derrota por la segunda fecha del Grupo D llegó tras haber obtenido un histórico empate ante Japón en el debut, ya que la Argentina nunca había sumado un punto en sus dos anteriores participaciones mundiales.

La arquera argentina, Vanina Correa, fue la gran responsable de que la diferencia no fuera mayor, ya que fue la figura absoluta del encuentro, incluso atajándole un penal a Nikita Parris cuando promediaba el primer tiempo.

Inglaterra suma ahora seis puntos, seguida de Japón con cuatro, Argentina con uno y Escocia sin unidades. En la última fecha, la Selección enfrentará el próximo miércoles a las escocesas y necesitará una victoria para ilusionarse con lograr el objetivo de pasar a los octavos de final.





Recomienda esta nota: