15/06/2019

Deportes

Desde San Martín confirman conversaciones para sumar a Mercier como refuerzo

El presidente Roberto Sagra aseguró que el ahora ex volante de Atlético "ya habló con los técnicos".
Desde San Martín confirman conversaciones para sumar a Mercier como refuerzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Mercier en su paso por Atlético.

Los clubes del fútbol argentino comienzan a diagramar lo que serán sus planteles para encarar la próxima temporada. Los nombres van y vienen y poco a poco van llegando las incorporaciones a las instituciones. El que quiere romper en el mercado de la Primera B Nacional es San Martín, que apunta a la contratación de un ex Atlético, Juan Mercier.

“Juan Mercier es un jugador que nos interesa. Es una posibilidad, porque le interesaría quedarse en la provincia. Ya habló con los técnicos (Favio Orsi y Sergio Gómez)”, reveló el presidente del Santo, Roberto Sagra, en diálogo con El Equipo Nacional, programa que se emite en Radio Nacional.

El Pichi y su familia se sienten cómodos en la provincia. El volante generó un vínculo fuerte con muchos tucumanos y quiere quedarse en el Jardín de la República, lo que agranda sus las chances de que firme con el Santo: “Si hay una respuesta positiva a la propuesta, me comunicaré con él", agregó Sagra.

Otro nombre que suena para reforzar el equipo es el de Ignacio Arce, un conocido de la casa que estuvo en Instituto los últimos seis meses: “Está cerca la vuelta de Nacho. Él ya conoce la categoría. Sería muy importante para nosotros”, sentenció el presidente de San Martín. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: