15/06/2019

Deportes

Perú y Venezuela se presentaron en la Copa con un pálido empate sin goles

Aunque los de Gareca fueron superiores, no pudieron marcar y terminaron 0 a 0 ante la Vinotinto de Dudamel.
Perú y Venezuela se presentaron en la Copa con un pálido empate sin goles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Perú y Venezuela igualan 0 a 0.

Por la primera fecha del Grupo A, donde Brasil goleó 3-0 a Bolivia, Perú igualó sin goles con Venezuela en el Arena do Gremio de Porto Alegre. Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron más, llegaron con mayor peligro pero no la pudieron meter, y cuando lo lograron, el VAR lo anuló en dos ocasiones.

En los primeros minutos del encuentro, gracias a un rebote que capturó Christofer González tras una mala salida de Wuilker Fariñez, los peruanos abrieron el marcador. Sin embargo, luego de revisar la jugada en el VAR, Wilmar Roldán, árbitro del partido, lo anuló por un offside.

Ya en el complemento, a los 63 minutos, Perú volvió a anotar a través de un cabezazo de Jefferson Farfán, pero nuevamente el VAR mostró una posición adelantada en la jugada previa al centro y lo volvió a anular.

A pesar de jugar con un jugador más los últimos 16 minutos por la expulsión de Luis Mago, los peruanos no lograron doblegar la defensa Vinotinto gracias a, entre otras cosas, la gran actuación del arquero Fariñez. Ambos sumaron un punto.

Perú enfrentará el martes a Bolivia desde las 18.30, mientras que Venezuela se medirá con Brasil el mismo día, pero desde las 21.30.




Recomienda esta nota: