20/06/2019

Deportes

Copa América

Scaloni: "Tenemos la suerte de que todavía estamos vivos"

El DT de la Selección Argentina dijo que después del partido con Qatar hará "un balance" para "tomar decisiones".

Luego del empate ante Paraguay, el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa donde hizo un análisis del partido y del choque que se viene ante Qatar que será fundamental para la continuidad del equipo en la Copa América.

“Tenemos que ganar y aun así no sabemos si estaremos adentro, así que estamos complicados”, reconoció el entrenador.

"Tenemos que ganar, después haremos el balance y tomaremos decisiones. Tenemos la suerte de que todavía estamos vivos y eso nos hará jugar con ilusión el próximo partido", dijo Scaloni en rueda de prensa tras el encuentro contra los guaraníes, jugado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El entrenador, además, lamentó la falta de "paciencia" del equipo para tratar de manejar los compromisos. "Si no tenemos la paciencia para intentar encontrar huecos, es difícil", apuntó.

"Confiamos en Franco (Armani), es nuestro arquero titular. Con el penal atajado nos hace seguir vivos, él hace su trabajo. Celebro que haya tenido una buena actuación", manifestó.

En tanto, el entrenador del seleccionado argentino contradijo al delantero Lautaro Martínez respecto de las razones por las que lo reemplazó promediando el segundo tiempo, ya que mientras el futbolista aseguró que "estaba para seguir", el técnico sostuvo que ya había hablado con él en el entretiempo para sacarlo. "(El cambio fue) porque estaba dolorido tras recibir una falta en la cintura", señaló. Martínez, cuando salió, lo hizo de mala manera.

Previamente, en el terreno de juego, Martínez había dicho que "estaba para seguir" y que el reemplazo se produjo "por una decisión exclusiva del entrenador". (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: