20/06/2019

Deportes

Tenis

Del Portro volvió a fracturarse la rótula y no volverá a jugar por lo que queda del año

El tenista sufrió un golpe en el último partido que disputó en el ATP de Queens, que le provocó la misma lesión que lo había marginado por siete meses de las canchas. Esta vez se someterá a una operación.

El miércoles Juan Martín del Potro debut´po con victoria en el ATP de Queens, pero más tarde anunciaba su retiro de la competencia y este jueves los peores temores se volvieron realidad.

El argentino sufrió nuevamente la fractura de la rótula de su rodilla derecha, debido al golpe que se dio en el partido ante el canadiense Denis Shapovalov.

"Es una gran pena que Juan Martín se haya visto obligado a retirarse. La multitud lo ama aquí, como lo hacen en todo el mundo. Le deseamos una recuperación completa y rápida, y esperamos verlo de vuelta aquí el próximo año", aseguró Stephen Farrow, director del torneo.

Se trata de la misma lesión que el tandilense había sufrido en octubre de 2018. En un comunicado que publicó su jefe de prensa, Jorge Viale, se explica que Del Potro "terminó su partido con la rodilla derecha hinchada y dolorida después de resbalarse cerca de la red en el octavo game del segundo set".

Ahora, Delpo se someterá a una cirugía cuya recuperación lo marginará de la práctica profesional por lo que resta del año.

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: