24/06/2019

Tucumán

San Jorge anuncia que no participará en los torneos federales

Tras la bochornosa final contra Alvarado, desde la dirigencia del club tucumano anunciaron que se retirarán de la competencia.
San Jorge anuncia que no participará en los torneos federales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Jorge abandonó la final ante Alvarado ante el mal arbitraje que los venía perjudicando.

La comitiva de San Jorge llegó este lunes por la mañana a Tucumán después de la polémica final ante Alvarado, en la que decidieron abandonar el partido por la bochornosa actuación del árbitro.

“Nos habían avisado que Alvarado iba con el caballo del comisario” declaró el presidente de San Jorge, Gastón Sáez, tras la sentada de su equipo en la final del Federal A bajo un polémico arbitraje de Adrián Franklin.

“Estoy muy bajoneado, destruido. Ya nos habían avisado que si llegábamos a la final que no nos hagamos ilusiones por que el otro caballo del comisario era Alvarado, además de Estudiantes de Río Cuarto (que también ascendió con polémica)“, comentó en Radio La Red.

Y siguió, “No puedo creer que el fútbol argentino se maneje así. No vamos a presentar ninguna protesta porque no nos van a dar ni pelota“.

Los dirigentes de San Jorge reconocieron que fueron advertidos que iban a ser perjudicados y adelantaron que analizan no seguir participando en los torneos organizados por el Consejo Federal de la AFA. ‌

"No tiene sentido seguir", comentaron en medio de la frustración tras la suspensión de la final que otorga el segundo ascenso a la B Nacional. ‌

Al llegar a Tucumán, ratificaron su postura.

 

 

 




Recomienda esta nota: