25/06/2019

Deportes

Fútbol

Se definieron los cuartos de final y Argentina terminó haciendo negocio

La Selección de Scaloni terminó segunda en su grupo por lo que se medirá con el segundo del grupo A que fue Venezuela. Si hubiera quedado primera, como Colombia, se hubiera cruzado con el último campeón, Chile.
Se definieron los cuartos de final y Argentina terminó haciendo negocio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa América.

Este lunes se cerró la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 con los partidos entre Uruguay-Chile y Ecuador-Japón, estos últimos, que empataron 1 a 1, quedaron eliminados y se suman a Qatar y Bolivia que se despidieron ya de la competición.

Brasil se enfrentará con Paraguay, que quedó tercero del Grupo B y se metió en la siguiente ronda gracias a la igualdad entre el Tri y los nipones. El encuentro será el jueves a las 21.30, en Porto Alegre.

Colombia, ganador de la zona de Argentina con puntaje ideal, se medirá con Chile el viernes a las 20 en San Pablo, mientras que Uruguay jugará contra Perú el sábado a las 16, en Salvador.

Argentina, por su parte, ya tenía rival y fecha definidas: chocará contra Venezuela el viernes a las 16, en el Maracaná de Río de Janeiro, y en caso de seguir adelante se enfrentará con el vencedor de Brasil o Paraguay.


- 27 junio Brasil-Paraguay Gremio (Porto Alegre) 21.30h

 

- 28 junio Venezuela-Argentina Maracaná (Rio de Janeiro) 16h

 

- 28 junio Colombia-Chile Corinthians (Sao Paulo) 20h

 

- 29 junio Uruguay-Perú Arena Fonte Nova (Salvador) 16h






Recomienda esta nota: