25/06/2019

Tucumán

Fútbol

Atlético volvió a los entrenamientos de cara a la temporada 2019/20 y la Copa Sudamericana

Zielinski dirigió la primera práctica con 21 jugadores, la mayoría de ellos juveniles, a la espera de la llegada de refuerzos.
Atlético volvió a los entrenamientos de cara a la temporada 2019/20 y la Copa Sudamericana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético volvió a los entrenamientos en el complejo Salmoiraghi. (Foto @ATOficial)

El plantel de Atlético Tucumán comenzó esta semana los ejercicios de pretemporada a la espera de la llegada de refuerzos para el primer equipo.

Los trabajos comenzaron al mando de Ricardo Zielinski "con la ilusión de armar un plantel competitivo y ser otra vez protagonista" en la Superliga, dijo el DT.

Participaron de la primera jornada de la pretemporada 21 futbolistas, en su mayoría juveniles, entre los que se destacaron Luciano Monzón, Dylan Gissi, Cristian Erbes y José Luis Fernández, los cuatro primeros refuerzos contratados por los tucumanos.

En los próximos días se cerrarán las negociaciones por Federico Bravo, Luciano Lotti y Gustavo Toledo, según lo adelantado por Zielinski.

“Estamos trayendo jugadores para cubrir los lugares de aquellos que se han ido”, respondió el entrenador, quien aclaró que la idea es “sumar menos de lo que se fueron para así darle una oportunidad a los chicos del club”.

El volante Gervasio Núñez pasó por el club para recoger sus pertenencias y despedirse del grupo ya que no seguirá jugando en Atlético, mientras que José San Román anunció su desvinculación del club a través de un mensaje difundido en las redes sociales.

“El objetivo es que Atlético siempre esté con posibilidades de entrar a una copa internacional y que se consolide en la categoría, algo que es dificilísimo, para tener sentido de pertenencia en Primera División”, manifestó el DT tras la actividad desarrollada en el complejo ubicado en Ojo de Agua, en la capital provincial.

"Los dos años que estuvimos al frente del plantel mejoramos lo realizado en la temporada anterior y nos vamos a preparar para seguir en la misma línea", agregó.

La pretemporada tendrá un período de adaptación será que se desarrollará en el complejo; el domingo al mediodía la delegación se trasladará a Salta, donde hará la parte fuerte de la preparación y finalmente se instalará en Buenos Aires para jugar al menos cuatro amistosos.

"Tenemos confirmados partidos contra Defensa y Justicia, Vélez y Banfield”, dijo Zielinski, quien pretende sumar al menos un rival más a esa lista antes de arrancar la participación en la Superliga.

En Salta, el plantel se alojará en el complejo de la Liga de esa provincia, donde además del hotel cuentan con todas las instalaciones para desarrollar la actividad física y futbolística. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: