04/07/2019

Deportes

Fútbol

Victoria de Boca en New Jersey ante el América de México

El Xeneize logró un buen triunfo en su primer amistoso de pretemporada. Mirá los goles.
Victoria de Boca en New Jersey ante el América de México | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca ganó en Estados Unidos en el inicio de la pretemporada.

El plantel de Boca se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada, y el miércoles a la noche jugó su primer amistoso en el que derrotó al América de Mexico por 2 a 1 en el Red Bull Arena de New Jersey, por la Colossus Cup. Mauro Zárate fue el goleador de Boca, el equipo mexicano se había puesto en ventaja con una anotación de Paul Aguilar a los 12 minutos.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro arrancó flojo y caía en el primer tiempo, pero a los 17' del complemento el entrenador encontró en el banco de suplentes la solución con el ingreso del ex Vélez. En tan solo 10 minutos revirtió el resultado. El primero fue un golazo, jugada individual y espectacular definición. El segundo llegó luego de un centro de Sebastián Villa que definió con una volea desde el punto de penal.

La pretemporada del Xeneize continuará en norteamérica, el sábado a las 23.30 frente a Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field de Seattle y cuatro días más tarde seguirá ante Tijuana a las 23.00 en México. (TyCSports.com)

Tags



Recomienda esta nota: