06/07/2019

Deportes

Jan Hurtado jugará en Boca a cambio de cinco millones de dólares

El joven delantero venezolano llega al club Xeneize tras sorprender en los últimos meses por su buen andar en Gimnasia de La Plata.
Jan Hurtado jugará en Boca a cambio de cinco millones de dólares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jan Hurtado, nuevo jugador de Boca.

Finalmente, Boca cerró la contratación de Jan Hurtado a cambio de cinco millones de dólares por el 100% del pase, que era propiedad compartida de Gimnasia y de un grupo empresario. El delantero se someterá este sábado a la revisión médica y el domingo firmará contrato por las próximas cuatro temporadas.

El venezolano, verdugo del Xeneize en los octavos de final de la última Copa Argentina, llega tras una aparición fulgurante en la primera división del Lobo. Con solo 19 años, su potencia física y sus cualidades técnicas lo pusieron en la mira, no solo de Gustavo Alfaro, sino de varios clubes europeos.

Sin embargo, Gimnasia y Hurtado terminaron por decirle que no a Sampdoria y a otros equipos europeos interesados y el próximo paso del delantero será finalmente en Boca. Luego de la firma de contrato, que se espera sea mañana, podría viajar a México para sumarse al resto del plantel, que el miércoles jugará un amistoso ante Tijuana.





Recomienda esta nota: