07/07/2019

Deportes

Fútbol

Boca le ganó a Chivas en Seattle en su segundo amistoso

El Xeneize se impuso ante el equipo mexicano en tierras norteamericanas por la Colossus Cup.

Boca disputó el sábado su segundo amistoso de pretemporada en los Estados Unidos, venció 2 a 0 a Chivas de Guadalajara en la ciudad de Seattle, logrando una nueva victoria sumada al triunfo del miércoles por 2 a 1 ante el América.

El conjunto de Gustavo Alfaro se mostró como protagonista desde el inicio, con Mauro Zárate exigiendo al arquero Antonio Rodríguez y Cristian Pavón pegando un tiro en el travesaño. Oswaldo Alanís rompió la hegemonía con un disparo desviado, pero Darío Benedetto empezó a alertar con un tiro que tapó el arquero y otro que se fue alto.

Finalmente, a los 31 minutos Alexis Mac Allister sacudió la modorra desde muy lejos, con un sablazo que se le metió a la izquierda al sorprendido guardameta para abrir el marcador.

Y a los 42 remató Zárate, el arquero dio rebote y apareció Darío Benedetto para amigarse con la red y estirar diferencias.

El complemento empezó a buen ritmo pero sin tanto vértigo en las áreas, hasta que Eduardo López casi descuenta con un disparo rasante. Después, cuando ambos entrenadores ya habían introducido los cambios de rigor en los encuentros de prueba, Fernando Beltrán inquietó con un tiro alto. Y no hubo más emociones. En Boca, ingresaron Wanchope Ábila, Nicolás Capaldo, Bebelo Reynoso, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Santiago Ramos Mingo.

El conjunto de La Ribera continúa así sumando rodaje con solidez y ya piensa en la próxima parada de su gira, Tijuana, adonde se medirá el miércoles con Xolos. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: