17/07/2019

Deportes

¡Tremenda comparación! Para Griezmann, "Messi es como LeBron en el básquet”

"Tiene algo distinto a los demás que solo podremos ver cada treinta años o más”, agregó el ex Atlético de Madrid.
Ampliar (1 fotos)

Griezmann jugará con Messi en el Barcelona.

El delantero francés Antoine Griezmann, flamante refuerzo de Barcelona, de España, comparó a su nuevo compañero Lionel Messi con el basquetbolista norteamericano LeBron James al asegurar que ambos son “las imágenes” de cada deporte.

“Messi es el uno, es como LeBron en el básquet”, manifestó Griezmann en una entrevista con el canal oficial del club “culé”.

“Messi es la imagen del fútbol, como LeBron del básquet. Tiene algo distinto a los demás que solo podremos ver cada treinta años o más”, agregó el ex Atlético de Madrid.

El flamante refuerzo de Barcelona ya se entrena bajo las órdenes del director técnico Ernesto Valverde y espera por su encuentro con el rosarino que todavía goza de algunos días más de licencia tras participar de la Copa América con el seleccionado argentino.

“Nos vamos a divertir, dentro y fuera del campo. Voy a ayudar en todo lo que pueda. Tengo ganas de jugar delante de mi nueva hinchada. Ya me conocen, soy de aquellos que lo deja todo en la cancha”, concluyó el francés.

LeBron por su parte, podrá apreciar la comparación y la definición de una de las figuras del último campeón del mundo pero francamente no es el más fanático de Barcelona. El jugador de Los Ángeles Lakers es accionista mayoritario de Liverpool de Inglaterra e incluso festejó con algarabía la eliminación histórica que consiguieron los “Diablos rojos” ante los “Culé” en la última Liga de Campeones. (Télam-Especial)



Recomienda esta nota: