17/07/2019

Tucumán

Zielinski afirma que Atlético busca "una identidad" de cara al comienzo de la Superliga

"Hay jugadores importantes que se han ido y serán difíciles de suplantar, pero estamos en el camino de reacondicionarnos y mostrar una identidad", afirmó el entrenador.
Ampliar (1 fotos)

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético.

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético, manifestó que su equipo se encuentra en estado de preparación de cara a la próxima Superliga.

"Hay jugadores importantes que se han ido y serán difíciles de suplantar, pero estamos en el camino de reacondicionarnos y mostrar una identidad", afirmó.

Además, reveló que el Decano buscará ser "lo más competitivo posible" con sus nuevos futbolistas, que "buscan adaptarse rápido" a la idea de juego que tiene en mente el DT.

Son nueve las incorporaciones del conjunto de 25 de Mayo y Chile hasta el momento: Dylan Gissi, Fabián Monzón, Gustavo Toledo, Federico Bravo, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, José Luis Fernández, Augusto Lotti y Marcelo Ortiz.

Vale recordar que Atlético debutará en la Superliga el lunes 29 de julio a las 21.10 frente a Rosario Central como local, y que aun se espera que puedan llegar nuevos refuerzos para terminar de darle identidad al equipo que en 2020 también disputará la Copa Sudamericana.



Recomienda esta nota: