04/09/2019

Deportes

Maradona niega rumores y admite la posibilidad de dirigir a Gimasia

El abogado del Diez adelantó que se reunirán con la dirigencia del Lobo en busca de cerrar un acuerdo.
Ampliar (1 fotos)

Diego Maradona descarta entrenar a Gimnasia.

Diego Armando Maradona se acerca a Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras el guiño que le hizo al “Lobo” en su cuenta de Instagram, el apoderado del ex entrenador de Dorados de Sinaloa dijo que tiene “el OK” del astro para cerrar su incorporación como director técnico “tripero”.

“El 10 de septiembre hay una reunión con el presidente. Depende de las ganas que tengan en Gimnasia. Nosotros estamos para ir mañana”, dijo Matías Morla en declaraciones de las últimas horas.

Horas antes, a través de su cuenta de Instagram, Maradona escribió: "Hola a todos. Quiero aclararles que yo no recibí ni rechacé ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!".

Gimnasia busca entrenador luego de la renuncia de Darío "Indio" Ortiz y Maradona es una de las posiblidades, ya que muchos no han querido aceptar el resto debido a que el equipo está último en la tabla de posiciones de la Superliga 2019/20 y en la de los promedios.



Recomienda esta nota: