01/10/2019

Deportes

Fútbol

Real Madrid rescató un punto ante el Brujas de manera agónica

Era del equipo Belga, pero en el cierre los españoles alcanzaron el 2-2 en el Santiago Bernabéu por la Champions League.

El Brujas de Bélgica sorprendía en el estadio Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid recuperó la memoria en el segundo tiempo y con dos cabezazos rescató un empate 2-2, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.

Emmanuel Bonaventure, a los 9 y a los 39 minutos del primer tiempo, convirtió para el equipo belga. El delantero nigeriano celebró una de sus conquistas emulando a Cristiano Ronaldo, ex figura del Merengue y actuamente en Juventus.

Sergio Ramos, de cabeza, descontó para el equipo de Zinedine Zidane a los 10 del complemento. Y por la misma vía alcanzó la igualdad el brasileño Casemiro, a los 39, un minuto después de la expulsión de Ruud Vormer, mediocampista holandés de Brujas.

Real Madrid salvó así su pellejo y sumó un punto que en apariencias es exiguo, aunque mucho peor hubiera sido quedar con las manos vacías al cabo de dos partidos, porque venía de caer con París Saint Germain.

Brujas, que estuvo a minutos de lograr un resultado histórico, sumó su segundo empate en igual cantidad de presentaciones.

El elenco español completará la primera vuelta del Grupo A el 22 de octubre, como visitante, ante Galatasaray. Ese mismo día, Brujas recibirá a París Saint Germain.



Recomienda esta nota: