02/10/2019

Deportes

mundial de japón

Nicolás Sánchez no estaría ni en el banco en el partido ante Inglaterra

El entrenador de Los Pumas haría un solo cambio para enfrentar a Inglaterra, pero con modificaciones en los suplentes. El 'Cachorro' y Ramiro Moyano no estarían en los planes.
Nicolás Sánchez no estaría ni en el banco en el partido ante Inglaterra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Instagram @nicofsanchezz.


El próximo sábado, a las 5 de la madrugada (hora argentina), Los Pumas jugarán ante Inglaterra un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del Mundial de Japón. El elenco nacional tiene que ganar si o si para mantenerse en la lucha del grupo C.

El head coach del equipo, Mario Ledesma, aun no confirmó la alineación titular, pero por lo practicado en los últimos días, haría una sola modificación, con respecto al equipo que venció a Tonga, y sería en los fowards, con el ingreso de Javier Ortega Desio en la tercera línea, ocupando el lugar del santiagueño Tomás Lezana.

El 'Tostao' Matías Orlando será el único tucumano entre los titulares, ya que Ramiro Moyano no será tenido en cuenta para este partido y, según los indicios que mostró el entrenador, Nicolás Sánchez tampoco, por lo que el goleador histórico de Los Pumas vería el partido más importante del Mundial desde la tribuna.





Recomienda esta nota: