05/10/2019

Deportes

Zlatan Ibrahimovic se regaló una Ferrari de casi 2 millones de dólares

El delantero sueco gastó una fortuna en uno de los 500 Ferrari Monza que existen en el planeta. ¿Va a venir a Boca?
Zlatan Ibrahimovic se regaló una Ferrari de casi 2 millones de dólares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ibrahimovic mostró su Ferrari de cumpleaños en las redes sociales

Más vigente que nunca está Zlatan Ibrahimovic, que el jueves pasado cumplió 38 años y se mantiene compitiendo con las jóvenes promesas de la MLS como si fuera una más. El sueco no quiso que su aniversario pasara desapercibido y se autoregaló un auto de alta gama.

En su cuenta de Instagram mostró el Ferrari Monza SP2 que se compró. “Feliz cumpleaños para Zlatan”, fue el mensaje que acompañó a la publicación con la imagen del coche.

Se trata de un automóvil deportivo italiano exclusivo: apenas hay 500 en todo el mundo y tiene un valor de 1.730.000 dólares. No tiene techo ni parabrisas y Zlatan adquirió el modelo que tiene espacio para dos ocupantes.

La máquina cuenta con un motor de 12 cilindros que permite elevar la velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos. Las agujas del velocímetro llegan a superar los 300 km/h.

Mientras define su futuro profesional para 2020 (en las últimas horas se rumoreó que Boca haría un intento por contratarlo), el delantero se prepara para afrontar los playoffs de la MLS con el Los Angeles Galaxy dirigido por Guillermo Barros Schelotto. El equipo del Mellizo mañana visitará al Houston Dynamo y puede finalizar en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Por lo pronto, Zlatan pretende pasarla muy bien paseando con su nuevo vehículo en Estados Unidos.



Recomienda esta nota: