06/10/2019

Deportes

Wanchope Abila volvió a lesionarse y, salvo un milagro, no jugará la vuelta ante River

El delantero tiene un inconveniente físico en la zona del sóleo, surgido el sábado durante las tareas que dispuso el entrenador Gustavo Alfaro antes de enfrentar a Defensa y Justicia.
Wanchope Abila volvió a lesionarse y, salvo un milagro, no jugará la vuelta ante River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Abila volvió a lesionarse en Boca.

Ramón Ábila, el principal hombre de ataque que tiene Boca, sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda durante la práctica del sábado y se perdería la revancha del duelo ante River por la semifinal de la Copa Libertadores, el 22 de octubre en La Bombonera. Todavía no hay parte médico desde el club.

Wanchope, de 29 años, tiene un inconveniente físico en la zona del sóleo, surgido el sábado durante las tareas que dispuso el entrenador Gustavo Alfaro antes de enfrentar a Defensa y Justicia, este domingo desde las 20 por la fecha 9 de la Superliga.

El goleador, titular en todo el ciclo del DT, aparecía como una fija entre los posibles once que buscarán revertir el 0-2 del primer partido en el Monumental, pero ahora tendrá que verlo desde afuera o, en caso de ser arriesgado, no estará al 100 por ciento de sus posibilidades. (TyC Sports)




Recomienda esta nota: