06/10/2019

Deportes

Lanús no pudo ante Central y dejó pasar la chance de ser líder del torneo

José Sand y Matías Caruzzo convirtieron los goles del empate 1 a 1 en La Fortaleza granate.

Lanús y Rosario Central empataron 1-1 en La Fortaleza por la novena fecha de la Superliga. José Sand y Matías Caruzzo convirtieron los goles.

En cuanto a la posesión de la pelota, el partido fue parejo y dividido para los dos bandos, aunque el Granate fue más profundo y alcanzó en más ocasiones el arco de Jeremías Ledesma.

A los 11 minutos del complemento, Pepe definió para abrir el marcador y poner provisoriamente a su equipo en lo más alto de la Superliga. Con este tanto, llegó a 118 y está a dos de Luis Arrieta, el máximo goleador en la historia del club.

Sin embargo, el Canalla rápidamente lo igualó: el exdefensor de Boca y San Lorenzo, entre otros, le sacó provecho a una pelota parada y ocho minutos después del 1-0, Central puso nuevamente en tablas el encuentro.

De esta forma, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se mantiene como uno de los escoltas, al menos hasta que Boca dispute su encuentro. Por otro lado, los de Diego Cocca suman su séptimo empate consecutivo y una unidad importante de visitante pensando en los Promedios.




Recomienda esta nota: