08/10/2019

Deportes

peligro

Amenazan de muerte a Wanchope Ábila

El delantero de Boca Juniors recibió un llamado en su celular este domingo. Ya hizo la denuncia y tiene custodia policial en su casa.
Amenazan de muerte a Wanchope Ábila | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Wanchope Ábila fue amenazado de muerte

Wanchope Ábila y su familia fueron amenazados de muerte. El jugador de Boca recibió un llamado a su celular el domingo pasado donde le dijeron que lo iban a matar a él, a su hijo, a su ex pareja y a sus padres.

El delantero realizó la denuncia y un juzgado federal ordenó poner custodia policial en su casa y en la de sus padres, en barrio Remedios de Escalada, en la ciudad de Córdoba. Por estas horas, efectivos vigilan ambos domicilios.

Según primeras informaciones, quienes amenazaron al jugador cordobés le advirtieron que conocían el lugar donde viven él, su hijo y su ex pareja.

Cabe recordar que el delantero del Xeneize se desgarró durante un entrenamiento el sábado, previo al partido con Defensa y Justicia por la Superliga. De esta manera, acumula siete lesiones desde que llegó al club en 2017 y no llegaría a la revancha contra River del 22 de octubre por la Copa Libertadores.




Recomienda esta nota: