09/10/2019

Deportes

Messi confiesa su temor: "Pensé que Real Madrid se lo llevaba a Neymar"

"La Pulga" reveló que se había confiado en que Florentino Pérez se lleve a su amigo para la Casa Blanca. Defendió nuevamente a Dembelé.

Lionel Messi tuvo durante todo el mercado de pases de verano en Europa la ilusión de que Barcelona reincoroporara a su amigo, Neymar Junior, del París Saint Germain. No obstante, confesó que temió que "Real Madrid se lo llevara".

"Pensé que se iba a ir al Real Madrid si no venía a Barcelona", confió Messi durante la entrevista grabada por RAC1 (Ràdio Associació de Catalunya 1), que la emitirá en forma completa este miércoles.

"Neymar había manifestado que tenía ganas de un cambio y quería irse de París. Y como no había novedades de parte de Barcelona, yo creía que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, iba a hacer algo para llevárselo”, se escuchó en uno de los fragmentos que fueron al aire durante este martes a modo de avance promocional.

El capitán del Barcelona y la Selección argentina salió otra vez en defensa de su compañero de equipo, el francés Ousmane Dembelé, expulsado en el partido frente a Sevilla por supuesta agresión verbal al árbitro Mateu Lahoz, quien interpretó que el joven futbolista de 22 años le dijo "eres muy malo".

"Es muy difícil que Dembelé le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones en español y hablar bien y claro como para que lo comprendan. Por eso nos sorprendió que el árbitro lo entendiera tan claro cuando solamente se expresa en francés”, dijo Messi.




Recomienda esta nota: