09/10/2019

Deportes

macumba

Boca denunció prácticas de magia negra en el vestuario del Monumental

Allegados al plantel del elenco xeneize encontraron sal, cruces colgadas, fotos quemadas y marcas en el piso en la previa al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Ampliar (1 fotos)

Boca denunció prácticas de magia negra en el vestuario del Monumental

Aunque ya pasaron varios días de la victoria por 2 a 0 de River sobre Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores (goles de Rafael Santos Borré -penal- y Nacho Fernández), el partido aún sigue generando polémica.

Más allá de las críticas por la actuación del VAR en el encuentro (especialmente en la sanción de la falta de Emmanuel Mas sobre Rafael Santos Borré), ahora desde el lado del equipo xeneize ponen el foco en algunas llamativas cosas que encontraron en el vestuario visitante del Monumental antes de enfrentar al Millonario.

Según informó TyC Sports, utileros y allegados al club de La Ribera encontraron dentro de las instalaciones que albergaron al plantel conducido por Gustavo Alfaro sal, cruces colgadas, fotos quemadas, marcas en el piso y velas negras.

Estas extrañas cosas crearon algunas suspicacias y comenzó a barajarse una hipótesis que sostiene que los de Marcelo Gallardo realizaron algún tipo de “magia negra” para beneficiarse y perjudicar a Boca en este trascendental compromiso.

Esta noticia rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde explotaron los memes.

“Muñeco Potter”, Gallardo vestido como una bruja y juego de palabras con el apellido de Nicolás De La Cruz, las principales bromas de los hinchas de River.


Recomienda esta nota: