09/10/2019

Deportes

recuperado

Juanfer Quintero vuelve a concentrar en River a seis meses de su lesión

El colombiano superó la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y estará disponible para enfrentar a Almagro por Copa Argentina
Juanfer Quintero vuelve a concentrar en River a seis meses de su lesión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juanfer Quintero vuelve a concentrar en River a seis meses de su lesión

Marcelo Gallardo sonrió con felicidad seguramente en la intimidad al dar la última buena noticia en River: Juan Fernando Quintero figura nuevamente entre los concentrados a más de seis meses de haberse roto los ligamentos de la rodilla izquierda.

El futbolista colombiano aparece entre los 18 citados para enfrentar a Almagro el próximo viernes desde las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Juanfer había sufrido la lesión en la rodilla el 17 de marzo de este año en el partido ante Independiente correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. Transcurrieron seis meses y 18 días desde aquella jornada. En caso de sumar minutos, Quintero tendrá otros 11 días para ponerse a punto con el objetivo de estar entre los citados de River para disputar la revancha del Superclásico en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores. Aunque sólo quedará un encuentro oficial en el horizonte: frente a Arsenal en Sarandí el sábado 19 de octubre por la 10ª fecha del torneo local.

Este fin de semana no habrá acción en la Superliga a raíz de la Fecha FIFA y por eso se decidió agendar el encuentro de la Copa Argentina para el viernes. El vencedor de ese duelo se topará con el ganador del choque entre Colón y Estudiantes de Buenos Aires en las semifinales.

Cabe destacar que en febrero de este año, el atacante de 26 años firmó un nuevo contrato con la institución de Núñez hasta 2022 por el cual se le elevó la cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros.

LOS CONCENTRADOS

Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez.




Recomienda esta nota: