09/10/2019

Deportes

El italiano De Rossi no entrenó y preocupa a Boca de cara a la revancha con River

Si bien no se confirmó si se resintió o no de la lesión, la chance de que sea una alternativa para estar de arranque ante River parece ser muy lejana.
El italiano De Rossi no entrenó y preocupa a Boca de cara a la revancha con River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniele De Rossi no sabe si jugará ante River.

Gustavo Alfaro busca el equipo para la revancha frente a River en la Copa Libertadores de América y, tras la suspensión de Nicolás Capaldo (además se lesionó), la presencia de Daniel de Rossi era una posibilidad.

El entrenador de Boca aseguró después del partido ante Defensa y Justicia que el de River era un encuentro para jugadores de experiencia y el campeón del mundo con Italia cumplía con esa característica.

De Rossi jugó de titular el Superclásico de Superliga, que terminó 0-0 en el Monumental, pero por lesión se perdió el pasado por las semifinales de la Copa Libertadores de América, que quedó para el Millonario por 2-0.

Ayer, el mediocampista comenzó los trabajos junto al grupo aunque no los pudo terminar y, este miércoles, no se entrenó a la par de sus compañeros.

Si bien Boca no confirmó si De Rossi se resintió o no de la lesión, la chance de que sea una alternativa para estar de arranque ante River parece ser muy lejana.





Recomienda esta nota: