13/10/2019

Deportes

Una promesa del Barcelona es frenado a golpes por los rivales

Riqui Puig fue perseguido durante todo el partido y en tiempo de descuento tres rivales lo golpearon. Quejas del entrenador.
Una promesa del Barcelona es frenado a golpes por los rivales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Riqui Puig fue perseguido durante todo el partido y en tiempo de descuento tres rivales lo golpearon

Riqui Puig es el motor del filial del Barcelona, el cual se desempeña en la tercera categoría del fútbol español. El joven de 20 años realizó la pretemporada con el primer equipo y continúa siendo una puesta a futuro para el mediocampo del fútbol azulgrana.

Con buenas sensaciones en los encuentros que disputó a las órdenes de Ernesto Valverde, el joven continúa sumando minutos con Fran García Pimienta en la Segunda División B, en donde fue duramente castigado por los rivales en su última presentación.

“Me pareció muy grave, brutal, con intención de ir a por él”, consideró el técnico en rueda de prensa después de la victoria por 3-0 ante Orihuela.

El mediocampista de 20 años fue víctima de distintos golpes de jugadores del conjunto rival. Sin embargo, con el partido ya resulto y en tiempo adicional, hasta tres jugadores intentaron derribarlo.

En las imágenes se pudo ver a José Carlos Gómez tirándole una patada que no llegó a destino. Puig continuó su carrera hasta que dos rivales lo cortaron con falta. Finalmente Pedro Inglés vio la amarilla.

“Me pareció muy grave, brutal, con intención de ir a por él. Por suerte, como le coge con el pie levantado, esperamos que solo quede en un fuerte golpe. El árbitro debe ver cuando el jugador va con mala intención”, aseguró García Pimienta acerca del comportamiento del colegiado Fernández Pérez.



Recomienda esta nota: