14/10/2019

Deportes

San Martín golea a Quilmes y ya es uno de los animadores de la Primera Nacional

El Santo se impuso por 4 a 1 de visitante con tres goles de Lucho Pons y el restante de Gonzalo Rodríguez, y podrá liderar su zona en caso de ganar el partido que debe de la primera fecha.

San Martín, después de 31 años, volvió a derrotar a Quilmes de visitante. Y lo hizo con una goleada, 4-1, que lo deposita en el segundo puesto de la zona B, con un partido menos, a solo dos unidades del líder de la zona B de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín.

En 10', Gonzalo Rodríguez desbordó por la derecha, mandó un centro preciso y Luciano Pons metió el frentazo abajo para derrotar a Ledesma.

Quilmes se descompensaba en el medio y daba ventajas. A los 40', hubo un gran quite de Mercier, que sacó un pelotazo para Pons; el "9" asistió a Gonzalo Rodríguez y "El Turbo" estampó el segundo.

El local revivió enseguida con una buena proyección de Álvarez y su envío al área fue conectado por Alan Alegre con un caezazo cruzado que dejó si reacción a Arce.

De otro error de Altuna (ya en el primer tiempo tuvo uno similar), a los 11' del complemento nació el tercero de San Martín; Gonzalo Rodríguez encaró por el medio, abrió hacia la derecha y Pons no perdonó: 3-1.

Indudablemente, la conexión Pons-Rodríguez funcionaba a pleno. Y el artillero estaba en su noche. Así llegó el cuarto del equipo tucumano y el tercero de su cuenta personal para poner el 4 a 1 definitivo que ubica al Santo como uno de los grandes candidatos.






Recomienda esta nota: