15/10/2019

Deportes

se acerca

Así están las tablas de posiciones de la Primera Nacional

En la zona 2 San Martín se ubica como único escolta de Sarmiento, pero con un partido menos. Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta, los mejores de la zona 1.
Así están las tablas de posiciones de la Primera Nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así están las tablas de posiciones de la Primera Nacional

San Martín de Tucumán volvió a sumar tres puntos en condición de visitante este lunes, al aplastar a Quilmes con un contundente 4 a 1 que lo deja como único escolta del líder Sarmiento, aunque con un asterisco que no es para nada menor.

El Santo debe un partido, el suspendido de la primera fecha con Almagro (el peor de la zona), y si logra una victoria allí, se convertirá en el puntero absoluto del grupo. Pero tiempo al tiempo y paso a paso. Desde hace rato en Ciudadela todo es alegría porque el equipo gana y gusta, y encima ahora también golea.

En la otra zona, en tanto, Estudiantes de Caseros no detiene su marcha triunfal, le ganó 1 a 0 a Mitre y es el equipo con más puntos de toda la categoría. En el fondo, el Nueva Chicago dirigido por el también relator Rodolfo De Paoli sigue sin conocer la victoria. 

La novena fecha de la Primera Nacional se completará esta noche con tres encuentros, todos pertenecientes a la zona 2: Defensores de Belgrano recibirá la visita de Almagro, mientras que Tigre hará lo propio con Villa Dálmine y Chacarita con Deportivo Riestra. 

Fuente: promiedos.com







Recomienda esta nota: